Confort & Diseño en un edificio único

exterior-cuadrado-trento-max

Trento MAX destaca por su diseño, por su fachada ventilada con distintos acabados, para darle un toque distintivo y exclusivo frente al resto de viviendas de la zona, así como por sus singulares zonas comunes.

Cuenta con 165 viviendas de 2 a 5 dormitorios, con garaje y trastero, que se proyectarán por fases, todas ellas con las mejores distribuciones para el disfrute familiar y terrazas, para hacer que la vivienda se proyecte hacia el exterior. En la composición de las mismas, se ha buscado dotar de orientación sur o este a los salones, para procurar que la estancia más importante de la casa luzca siempre soleada y para dotarlos de las vistas más atractivas, hacia las avenidas principales.

Así, estética, funcionalidad y sostenibilidad se unen en Trento MAX, para dar lugar a un edificio de alta calidad y mínimo consumo, que contará con una calificación energética A, la máxima posible, que propiciará su sostenibilidad energética y el máximo confort en el interior de las viviendas y se traducirá en bajas emisiones de CO2 a la atmósfera y a un reducido coste en la factura energética.

Descarga el dossier

 

Solicita más información

 

calificacion-energetica-a-trento-max

Calificación energética del proyecto: A

Validez hasta 02/06/2026

Nº de referencia: 4219301XM7142A

Ver la etiqueta energética

 

 

 

AVISO LEGAL

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas por CaixaBank las cantidades anticipadas por los clientes, entidad en la que figura abierta la cuenta especial para el ingreso de las mismas.

Las imágenes que se muestran de la promoción han sido creadas virtualmente mediante técnicas infográficas y están sujetas a posibles modificaciones oficialmente impuestas por la autoridad competetente así como a aquellas otras motivadas por exigencias técnicas o jurídicas, puestas de manifiesto durante la ejecución de las obras.