Los interiores: Calidad & máximo cuidado del detalle

5U9A7956r_1

La configuración de las distribuciones de las viviendas de Trento MAX responde a la búsqueda de la máxima funcionalidad y comodidad en el hogar. Así, disponen de salones amplios con orientación sur o este, cocinas totalmente equipadas con muebles de gran capacidad, electrodomésticos de alta gama y eficiencia energética y espacio para albergar las comidas familiares, dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidores de grandes dimensiones, baños de diseño minimalista y acabados de alta calidad y cuarto de lavado en todas las viviendas.

En sí, se ha prestado atención a todos los detalles para que las viviendas de Trento MAX, que cuentan con mucha luz natural, sean el espacio perfecto para disfrutar (y potenciar) tu estilo de vida. Además, todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, para hacer que tu hogar se expanda hacia el exterior en busca de las mejores vistas. Su orientación permite disfrutar del sol en el momento oportuno y su amplitud permite pensar en ellas como un espacio perfecto para una reunión familiar o para llenarlo de vegetación.

Los áticos de Trento MAX ofrecen infinidad de posibilidades para procurar un extra de privacidad, con terrazas privadas dobles en su planta superior con pérgolas para procurar un mayor sombreamiento y la creación de distintos ambientes.

Además, a toda la calidad propia inherente a las viviendas Ebrosa se suma la exclusividad y elegancia que otorga el cuidado máximo del detalle en los acabados interiores, para que al adentrarte en las viviendas de Trento MAX adviertas esa sensación que apunta que estás, inevitablemente, en la vivienda que buscabas, con toda la funcionalidad y practicidad necesarias y un plus de diseño y cuidado del detalle que tan sólo puede dar paso al bienestar, a una calidad de vida extra.

Ver los exteriores

Descarga el dossier

Los detalles

Ver los exteriores

Solicita más información