#Sienteel M A X

cocina-sienteelmax-trento-max

 

M A X … es una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas residenciales de Zaragoza, justo frente a uno de los núcleos centrales: Aragonia.

M A X … es contar con una terraza en casa para las cenas de verano, los momentos de lectura y los juegos de los niños.

M A X … es hacer que los detalles no sólo brillen, sino que reflejen el estilo de vida que quieres para tu familia y para ti.

M A X … es la funcionalidad en cada habitación, que haya espacio para todos los “trastos”, que la distribución sea la más oportuna para nuestro ir y venir del salón a la cocina y luego al baño para prepararnos antes de comer.

M A X … es que salones y dormitorios cuenten con la mejor orientación en casa atendiendo a sus usos.

M A X … es calidad en los materiales y el equipamiento interior, optar por encimera porcelánica, persianas motorizadas o electrodomésticos en cristal negro, elementos que confieren ese MAX en casa.

M A X … es disponer de cuarto de lavado, con lavadora y secadora y cesto y armarios para que todo ocupe su lugar.

M A X … es disfrutar de completas zonas comunes, con piscina, gimnasio, pádel, área de juegos infantiles y zona común ajardinada, para que puedas realizar tus actividades preferidas en casa.

 Haz “Me gusta” en la página de Facebook de la promoción y sigue todas las novedades de la misma y adéntrate en sus señas de identidad. #Sienteel M A X

#Sienteel M A X