TrentoMAX +5Life

AAFF_Trento-MAX5Life_310717

TrentoMAX +5Life  es espacio, comodidad, calidad, funcionalidad, ubicación… Son las mejores vistas y la bulliciosa comida del domingo en la terraza. Es que todo ocupe su lugar en casa y que preparar la cena con los amigos alrededor no sea un problema. No decir jamás “esto no cabe”, tener siempre a vista de pájaro aquello cuanto sucede en la avenida principal.  Que no se note que está la lavadora en marcha o que el chaise longue conviva con la mesa de comedor sin problemas. Y que quede bien. Y presumir de casa.

En sí, TrentoMAX +5Life aúna un conjunto de viviendas premium de 5 dormitorios y amplias terrazas en las que alcanzarás un estilo de vida extra. Realiza este recorrido 360º y explora esta vivienda +5Life.

Posa el cursor sobre la imagen y desplázate hacia izquierda-derecha y arriba-abajo para pasearte por la terraza de esta singular vivienda y asomarte a sus vistas. Haz zoom y acércate para ver en detalle la cocina o el salón o aléjate para obtener una panorámica más general. En definitiva, coge el ratón y paséate por tu nueva casa:

This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

NOTA: Las imágenes que se muestran de la promoción han sido creadas virtualmente mediante técnicas infográficas y están sujetas a posibles modificaciones oficialmente impuestas por la autoridad competetente así como a aquellas otras motivadas por exigencias técnicas o jurídicas, puestas de manifiesto durante la ejecución de las obras.

Solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adéntrate en el 5Life

Mucho más que 5 razones para cambiar a un estilo de vida superior, con espacio para todo (y para todos) y distintos ambientes. Descubre 5Life:

  • 1Life: Grandes terrazas Para que puedas disfrutar con tu familia del aire libre. La comida de los domingos o la cena improvisada con los amigos, un rato de lectura a media tarde, el café de primera hora de la mañana... Todo ello te espera con un toque especial en Trento MAX.
  • 2Life: Vistas privilegiadas A la Avda. Juan Pablo II, uno de los enclaves estratégicos de la zona de Universidad, uno de los mejores barrios para vivir de Zaragoza. ¿Qué más se puede pedir aparte de que las vistas sean a la avenida de referencia? Que justo allí esté el centro comercial. Y sucede.
  • 3Life: Salón con distintos ambientes De gran amplitud, una de las estancias más importantes de la casa nos ofrece la oportunidad de delimitar distintos ambientes para que cada momento (y actividad) encuentren el suyo.
  • 4Life: Cocina con office y cuarto de lavado Funcionalidad & comodidad se combinan en la configuración de las cocinas de Trento MAX, para que el almacenaje no sea un problema ni que los niños ayuden a preparar la cena tampoco (ni tener que poner una lavadora de urgencia).
  • 5Life: Espacio, espacio, espacio ... en todas las estancias. Grandes superficies en todas las habitaciones para que encuentres el espacio que llevas buscando desde siempre (y, además, en la mejor ubicación).